Perfect Steam vs Silence Steam de Rowenta. Comparativa

Inicio
Perfect Steam vs Silence Steam de Rowenta. Comparativa

400 microagujeros y mucho vapor

Las suelas de los dos centros de planchar o también llamados generadores de vapor, Rowenta DG8560 y DG8960, están fabricadas en acero inoxidable y tienen 400 microagujeros y antirayaduras que las hacen muy resistentes a los arañazos.

caracteristicas plancha silent steam rowenta

Sus 400 microagujeros de vapor se distribuyen de manera uniforme en la suela, casi hasta los bordes exteriores y las puntas. Esto en otras planchas no suele ser el caso. La más que generosa distribución de las boquillas de vapor resulta en una vaporisación de las prendas uniforme y por toda la superficie. Esto hace que se plancha con más fluidez y menos esfuerzo que con centros de planchado de muchos competidores.

Rowenta DG8560 Perfect Steam

centro de planchado rowenta perfect steam

Distribución de vapor óptima hasta la punta

Las estaciones de planchado de Rowenta de gama alta son conocidas por el buen resultado de su suela que tiene cientos de micoagujeros hasta la punta. También el nuevo centro de planchado DG 8560 viene con este diseño y parece que el nombre "Perfect Steam" (vapor perfecto) está bién elegido.

La nueva incorporación se basa en las características de confort ya probadas del fabricante y da en este sentido ningúna sorpresa. Esto signifíca también que los usuarios compran con más confianza, ya que Rowenta ha destacado en muchos tests de revistas especializadas y de renombre con muy buenos resultados.

Otra característica que llama la atención es el depósito de agua extraíble y de generosas dimensiones de 1,4 litros que se puede rellenar en cualquier momento sin tener que apagar la plancha y hacer un descanso obligado. El sistema antical de Rowenta ha demostrado en numerables examenes y pruebas que es uno de los más eficaces del mercado y además muy fácil de manejar ya que es lavable bajo el agua. También resulta muy práctico el corto tiempo de calentamiento. Dos minutos después del encendido el centro de planchado está listo para atacar montañas de ropa.

4.7 de un máximo de 5 estrellas, basado en las opiniones de más de 99 usuarios.

Comprar al mejor precio

Rowenta DG8960 Silence Steam

Silencio por favor!

Este centro de planchado es 15 decibelios más silenciosa que la competencia de la familia Rowenta. En la nueva edición de la gama centros de planchado, el renombrado fabricante Rowenta no solamente se ha dedicado a aumentar el rendimiento de la salida de vapor sino se ha concentrado a optimizar el ruido de la bomba y el vapor de agua.

El resultado de estos esfuerzos es la DG8960, que es hasta 15 db más silenciosa que los modelos anteriores de la línea de la serie Rowenta Pro -Perfect. Eso es especialmente atractivo para personas que planchan mucho y frequentemente. Tambíen este modelo dispone de la función Eco para ahorrar energía sin tener que renunciar a eficacia en el planchado.

4.5 de un máximo de 5 estrellas, basado en las opiniones de más de 310 usuarios.

Comprar al mejor precio

Aquí tienes una pequeña comparativa de tres modelos de centros de planchado Rowenta Silent Steam y Perfect Stean

comparativa centros de planchado

Descubre la Tienda Rowenta

Publicidad

Copyright (c) 2012 - 2020planchas.cazachollos.com. Todos los derechos reservados.