Planchas de Vapor

Inicio
Planchas de Vapor
Las planchas más vendidas y las que más modelos tienen en el mercado siguen siendo las planchas de vapor. En la parte inferior de la plancha, llamada suela, hay pequeñas aperturas de las que sale el vapor constante o al apretar el botón correspondiente.
Planchas de Vapor

El vapor caliente, la suela y la presión en conjunto deben obtener los mejores resultados de planchado en diferentes prendas de vestir. Las planchas de vapor buenas pueden hasta con los tejidos de algodón más gruesos y hasta con lino sin esfuerzo. Exámenes, análisis y las opiniones de los consumidores sin embargo, han descubierto que existen grandes diferencias entre las planchas de vapor en los diferentes modelos.

La facilidad de manejo y la seguridad son criterios muy importantes a la hora de elegir una plancha de vapor. El peso, un mango suave y la punta son decisivos si planchas toda tu ropa de manera rápida y segura. Los dispositivos de alta calidad tienen características de seguridad que responden al detener el dispositivo con señales de alerta, sistema de desconexión automático y hasta con programas especiales como para la protección de prendas oscuras y delicadas.

La cantidad, el posicionamiento y la distribución de los agujeros de vapor pueden determinar la uniformidad del resultado del planchado. Algunos fabricantes ofrecen por ejemplo modelos con la punta de precisión para llegar a las zonas difíciles.

Opiniones, las planchas mejor valoradas y lo más vendido en planchado

Hay muchas diferencias y existen una serie de propiedades que pueden facilitar la tarea del planchado enormemente. Las planchas que tienen el depósito de agua colocados en áreas inaccesibles ocupan los peores puestos en los ranking de las pruebas de planchas de vapor. Al llenar el tanque se derrama agua fácilmente o se presentan fugas de agua y se puede mojar toda la ropa.

- 30 Euros

Planchas baratas por menos de 30,00 Euros

- 50,00 Euros

Planchas de vapor por menos de 50 Euros

- 100,00 Euros

Las mejores Planchas de Vapor de Gamas Altas en Oferta

La cal también es un tema importante. Si tienes agua dura (con mucha cal) en casa, vale la pena de considerar una plancha con una función antical integrada. Plancha Rowenta Everlast Siemens por ejemplo ofrece este tipo de planchas y son los modelos con un sistema antical automático. Phillips apuesta por la función de ionización que crea partículas de vapor más pequeñas para penetrar más profundamente en los tejidos, eliminando así fácilmente hasta las arrugas más rebeldes.

Gracias al sistema anti-cal, como en la nueva plancha Rowenta Everlast Anti Calc también se puede usar incluso con agua dura porque las partículas de cal más grandesde se acumulan automáticamente en el cartucho AntiCal y la función de auto-limpieza libera la suela de partículas de cal más pequeñas.

Por lo tanto es importante de tener en cuenta todas las características que realmente necesitas antes de comprar una plancha de vapor. Para grandes cantidades de ropa recomendamos un centro de planchado que aligera la tarea de planchar bastante.

Publicidad

Copyright (c) 2012 - 2020 planchas.cazachollos.com. Todos los derechos reservados.