Plancha de vapor Rowenta Everlast Anti Calc - Análisis

Inicio
Plancha de vapor Rowenta Everlast Anti Calc

No más cal en la ropa...

...incluso planchando con agua particularmente dura del grifo! Esto promete Rowenta con su nueva plancha de vapor Rowenta Everlast anti Calc con su nuevo sistema eficaz del recolector de cal.

Rowenta siempre ha estado entre los primeros fabricantes de planchas y centros de planchado en términos de calidad y rendimiento. Últimamente nos hemos dedicado a investigar muchas planchas de ropa de otros fabricantes y nos encontramos con algunas planchas muy buenas (en particular de Philips, Bosch y Siemens).

Plancha de vapor Rowenta Everlast

Sin embargo, tomando bajo lupa la nueva plancha de vapor Everlast anti Calc de Rowenta nos confirma una vez más porque muchos usuarios la consideran la marca Top en planchas y porque tienen opiniones tan positivas.

Opiniones de Usuarios

4.1 de un máximo de 5 estrellas basado en las opiniones de + 55 usuarios. Leer Opiniones

El diseño

La plancha de vapor Rowenta Everlast viene perfectamente embalado, con instrucciones detalladas, pero en nuestra opinión falta un vaso medidor para llenar el depósito de agua. El diseño está muy bien hecho, sin embargo, el color oscuro del depósito complica la lectura del nivel de agua un poco. El cable antienredo mide 2,50 metros y es lo suficientemente largo para dar libertad de movimiento. La plancha es muy agradable al tacto y tiene un buen agarre, en parte debido a la asa ergonómica recubierta de una ligera capa de goma.

La plancha Rowenta DW7110 es bastante pesada con sus 2,1 kg que resaltan su apariencia sólida. Hay a quién no les gusta una plancha pesada, pero un cierto peso hace el planchado mucho más fácil. En última instancia no se porta una plancha de vapor, se desliza. Además una plancha pesada ahorra el tener que apretarla sobre el tejido. A todos aquellos que no les gusta una plancha con cierto peso, deberían decidirse por otro modelo, por ejemplo la plancha de vapor Siemens Extreme Power TB56Xtrm.

Equipamiento

Esta plancha tiene todas las características que puedas esperar en una plancha de vapor de gama alta excepto de una función de apagado automático. Para destacar en este modelo cabe sin duda, su característica especial, el recolector de cal, que es una especie de cámara donde se deposita la cal. Para proteger tanto la plancha como la ropa de acumulaciones y manchas cal indeseables, la nueva plancha de vapor Everlast anti Calc DW7110, Rowenta ha instalado aquí un sistema antical altamente eficiente.

De vez en cuando se saca, se vacía y se lava brevemente con agua corriente. Esto es realmente fácil y cómodo. Además, el DW7110 proporciona la función de auto-limpieza (SelfClean), con la cual la cal se aclara por medio de una función especial de vapor sobre el fregadero.

Comprar al mejor precio

En el vídeo siguiente puedes ver el procedimiento de las funciones antical perfectamente.

La suela está hecha de acero inoxidable, la conocida y apreciada suela Microsteam con sus 400 Microagujeros de Rowenta. El gran depósito de agua abarca 375 ml y se puede llenar cómodamente a través de la apertura de grandes dimensiones. Mientras planchas puedes ajustar la cantidad de vapor de forma continua.

Manejo y resultados

Gracias a sus 2.700 vatios de potencia, la Rowenta Everlast alcanza la temperatura deseada rápido, casi inmediatamente. Como ya hemos mencionado, la plancha tiene un agarre cómodo y sienta muy bien en la mano. Gracias a su peso no hay que ejercer presión extra.

Con la punta de precisión se plancha cómodamente zonas de difícil acceso, tales como cuellos, bordes estrechos, drapeados o volantes y, gracias a sus esquinas redondeadas se desliza en todas las direcciones sobre la prenda, especialmente al moverla de lado o atrás.

Al contrario de la mayoría de las últimas planchas de la competencia, la Everlast tiene la suela "desnuda", sin recubrimiento. Estos recubrimientos traen en la práctica pocos beneficios mencionables o sólo algúna ventaja para ciertos tejidos. La suela inoxidable INOX de la Rowenta se desliza fácilmente sobre todo tipo de materiales y da un resultado de planchado realmente bueno, para no decir excepcional.

Las arrugas se alisan en un instante, incluso en prendas problemáticas como pueden ser algunas camisas de algodón. La salida de vapor en su ajuste máximo penetra incluso el denim más grueso y se puede ahorrar tiempo planchando prendas dobladas, como manteles o mangas de blusas, de un lado solamente.

Conclusión

La Rowenta Everlast es la plancha adecuada para las personas que se divierten con tecnología sólida y no les molesta un peso ligeramente superior. La plancha se puede llenar tranquilamente con agua del grifo por la facilidad de su sistema de descalcificación, la varilla recolectora de la cal. El resultado del planchado es perfecto. La experiencia de años ha demostrado que las planchas de Rowenta tienen una vida bastante larga y de alguna manera no nos surgen dudas de que en esta plancha de vapor sólida esto también sea así.

Plancha de vapor Rowenta Everlast - ventajas

Características de la plancha de vapor Rowenta Everlast Anti Calc

  • Modelo: Rowenta DW 7110
  • Potencia: 2.700W
  • Suela Mictosteam 400 Laser Profiled
  • Vapor variable: 0-40g/min
  • Golpe de vapor: 200g/min
  • Varilla recolectora de la cal: Ayuda a mantener un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo.
  • Punta de precisión: para llegar a las zonas difíciles
  • Sistema anti goteo Anti-drip
  • Vapor vertical
  • Sistema auto limpieza: Self Clean
  • Capacidad del depósito: 375cc
  • Spray
  • Asa ergonómica
  • Cable: 2,5m
  • Peso: 2,100 kg
  • Medidas: 18,0 x 32,0 x 14,5

Comprar al mejor precio

Descubre la Tienda Rowenta

Publicidad

Copyright (c) 2012 - 2020 planchas.cazachollos.com. Todos los derechos reservados.